Sobre EDUSA

DISTRIBUIDORA EDUSA (EDUSA), nace el 20 de agosto de 1998 como un proyecto de distribución de los productos de la línea COLGATE PALMOLIVE (CP), cuando esta Empresa iniciaba sus operaciones directamente en el Perú a través de Distribuidores exclusivos en un proyecto denominado “D-2000”.

La presencia en Lima para CP era de solo 3 Distribuidores, siendo EDUSA uno de dichos distribuidores para la Zona Sur de Lima.

Este proyecto de exclusividad con CP tuvo una vigencia de 2 años, a partir del cual EDUSA toma decisión de diversificar su portafolio de productos con Líneas como Kimberly Clark, Golosinas entre otros, logrando incrementar la Fuerza de Ventas.

 Actualmente nuestra visión es el desarrollo de EDUSA SAC como Empresa competitiva y líder en Distribución en el tiempo creando División de Líneas y creando valor en nuestro Equipo de colaboradores y los procesos de gestión más eficientes.

Para la actualidad contamos con una infraestructura adecuada y recursos necesarios y sobre todo con la oportunidad de contar, en nuestro portafolio, con líneas importantes, que permiten y permitirán desarrollar un crecimiento sostenido para la empresa.

  

Visión

“Ser una empresa líder en distribución de productos”

 

Misión

 “Brindamos un servicio de distribución eficiente, generando valor agregado a nuestros socios estratégicos, proveedores y clientes en todos los mercados en los que participamos”.

 

Valores

Edusa mantiene y sostendrá en el tiempo los siguientes valores, los mismos que están alineados con nuestras claras definiciones de misión y visión:

 

  • Honestidad y Transparencia: todos nuestros actos y relaciones comerciales internas y externas se ciñen a decisiones honestas y transparentes, buscando además de un sentido ético en el correcto cumplimiento de nuestras obligaciones.

 

  • Cultura del trabajo y del éxito: Todo el equipo humano de Edusa está permanentemente dedicado al trabajo en la búsqueda de soluciones exitosas para nuestros socios estratégicos y de este modo generar el valor agregado que ofrecemos en las relaciones comerciales.

 

  • Orientación a la persona y trabajo en equipo: Nuestro principal pilar de desarrollo de la compañía es nuestro propio personal, por ello reconocemos el aporte dedicado y profesional de nuestros recursos humanos e incentivamos constantemente el trabajo en equipo como la mejor solución integral a nuestros problemas cotidianos, así como la mejor forma de buscar el éxito.