Términos y condiciones

El acceso y uso del sitio web www.edusa.pe, sus subdominios y/o otros dominios relacionados (en adelante, el “Sitio”) se rige por los términos y condiciones generales (en adelante, los “Términos y Condiciones”) descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice cualquier persona (en adelante, el “Usuario"), en el Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estos Términos y Condiciones, y sometidas a esa legislación.

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este Sitio Web, entre los Usuarios de este sitio y Distribuidora Edusa S.A.C, a quien se le denominará en adelante la “Empresa Proveedora", según convenga al sentido del texto; o con cualquiera de las otras sociedades y empresas, que con permiso expreso o tácito por parte de la Empresa Proveedora hagan uso de este Sitio, y a las cuales se las denominará en adelante como los “Socios Comerciales”.

En caso que los Socios Comerciales hubieran fijado sus propios Términos y Condiciones y sus Políticas de Privacidad para los actos y contratos que realicen en este sitio, ellas aparecerán en esta página señaladas con un link o indicadas como parte de la promoción de sus ofertas y promociones; y estas prevalecerán sobre los Términos y Condiciones descritas en el presente documento.

Previo a su registro como usuario y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin en www.edusa.pe, el Usuario debe leer, entender y aceptar todas y cada una de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones, y en las Políticas de Privacidad de Distribuidora Edusa S.A.C. así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES Y LAS POLITICAS DE PRIVACIDAD, LOS CUALES TIENEN UN CARACTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERA ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO.

LA ACEPTACION DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES SE DA EN EL MOMENTO DE REGISTRO DE USUARIO Y/O DE SOLICITAR EL PROCESAMIENTO DEL PAGO DE LA COMPRA, EN EL SITIO.

 

I.            MODIFICACIONES DEL ACUERDO

La Empresa Proveedora y los Socios Comerciales podrán modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 07 (siete) días hábiles después de su publicación. Dentro de los 05 (cinco) días hábiles siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario se deberá comunicar por e-mail a la siguiente dirección: clientes@gruposanchez.com.pe si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Usuario con cuenta durante las próximas 48 horas hábiles. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

 

II.            CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad entre estos los menores de edad o Usuarios de www.edusa.pe que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente en razón de lo dispuesto en la sección III (“Registro y Uso del Sitio”). Los actos que los menores realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

 

III.            REGISTRO DEL USUARIO Y USO DEL SITIO

Para acceder a las promociones, y a la adquisición de productos y/o servicios, el usuario deberá aceptar los Términos y Condiciones, así como brindar su correo electrónico y los datos necesarios para la emisión del comprobante de venta, y el envío de los productos y/o servicios.

Además, el usuario tendrá la opción de registrarse y obtener una cuenta en www.edusa.pe. Los usuarios con cuenta en el Sitio podrán acceder a campañas especiales.

Para registrarse, el usuario deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera (en adelante los "Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. La empresa Proveedora podrá utilizar diversos medios para identificar a los usuarios con cuenta, pero NO SE RESPONSABILIZA POR LA CERTEZA DE LOS DATOS PERSONALES PROVISTOS POR SUS USUARIOS. Los Usuarios, en cualquier caso, garantizan y responden de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. En ese sentido, la declaración realizada por los Usuarios al momento de registrarse se entenderá como una Declaración Jurada.

Cada miembro sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta el Sitio, no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. En caso se detecte esta infracción, la Empresa Proveedora comunicará al cliente informándole que todas sus cuentas serán agrupadas en una sola cuenta, anulándose todas sus demás.

Si se verificará o sospechará algún uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, la Empresa Proveedora tendrá el derecho inapelable de anular las promociones, cancelar las transacciones en curso, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los infractores.

La Empresa Proveedora podrá realizar controles que crea convenientes para verificar la veracidad de la información dada por el Usuario. En ese sentido, se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, la Empresa Proveedora podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización.

El Usuario con cuenta, dispondrá de una clave secreta (en adelante la "Clave") que, junto con su correo electrónico de registro, le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. En caso de poseer estos datos, el Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Clave secreta registrada en el Sitio, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información (la “Cuenta”). Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros y/o utilización indebida, negligente y/o incorrecta, no involucra responsabilidad de la Empresa Proveedora.

El Usuario con cuenta se compromete a notificar a la Empresa Proveedora en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.

 

IV.            DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO

El Usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio del Perú, además de los que se le otorgan en estos Términos y Condiciones. El Usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información y rectificación de los datos personales. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

 

V.            PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO DE INTERNET

Para los productos ofrecidos por medio de este Sitio, la Empresa Proveedora informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para realizar su compra, e informará vía email cuando fue recibida la solicitud del pedido. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del cliente, la recolección de productos del pedido en base al stock disponible y luego se cerrará el pedido emitiéndose el documento correspondiente; dicho documento será enviado al cliente junto con el despacho de su pedido, o le llegará por correo electrónico luego de facturado el pedido. La Empresa Proveedora indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indiquen en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este apartado.

 

VI.            MEDIOS DE PAGO A UTILIZAR EN ESTE SITIO

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:

  1. Tarjetas de Crédito o Débito: La opción de pago con tarjetas de crédito o débito, está habilitada para tarjetas tipo VISA, Master Card, DINERS o American Express.

 

Asimismo, los pagos con tarjeta de crédito o débito están sujetas a la aprobación del banco emisor de la tarjeta y a las validaciones internas de las pasarelas de pago encargadas de procesar la transacción. En los casos donde el pago no es aprobado o sea rechazado, la orden de compra asociada será cancelada de manera automática por la Empresa Proveedora.
Para los casos donde se permita fraccionar la compra en cuotas, es responsabilidad exclusiva del usuario seleccionar de manera correcta las cuotas a pagar al momento de procesar el pago de su pedido, así como de verificar en la confirmación de compra que las cuotas elegidas son las correctas.

 

  1. Empresas de Recaudo: Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su compra y se le genera un código de pago, con el cual deberá acercarse a cualquier establecimiento o agencias afiliadas a la empresa de recaudo elegida por el cliente al momento de generar su pedido. El pago debe realizarse dentro del plazo que se establezca al momento de realizar la compra, caso contrario la orden de pedido se cancelará por falta de pago. Una vez realizado el pago, la validación del mismo se realiza dentro de las 24 horas hábiles. Las empresas de recaudo que actualmente se encuentran habilitadas como medios de pago en El Sitio son:

 

    • PagoEfectivo: Compra con PagoEfectivo y paga a través de banca por internet o en cualquier oficina de Interbank, KasNet, BBVA, BCP, Scotiabank, BanBif, en agencias Wester Unión y en establecimientos autorizados que tengan el logotipo de PagoEfectivo y/o Full Carga. La empresa PagoEfectivo no realiza operaciones por devolución de dinero, para los casos de reembolsos el cliente debe comunicarse únicamente con el área de atención al cliente de la Empresa Proveedora, al correo clientes@gruposanchez.com.pe.

 

  1. Depósito directo en Cuenta Corriente: El cliente puede pagar directamente a la cuenta del Banco de Crédito del Perú – BCP o del Banco Continental - BBVA de la Empresa Proveedora. Para este medio de pago, es necesario tener en cuenta lo siguiente:
    1. El plazo máximo para realizar el pago del pedido es de 24 horas,
    2. Para identificar rápidamente el depósito el cliente deberá incluir, como comentario en el depósito, el número de pedido.

 

VII.            FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

A través del Sitio la Empresa Proveedora realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo Sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la Empresa Proveedora valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este Sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la Empresa Proveedora, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa vendedora deberá verificar:

  1. Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario
  2. Que todos y cada uno de los datos proporcionados al efectuar su aceptación de oferta (entiéndase en el registro o en los formularios del proceso de pago: datos para envío, datos para boleta, correo electrónico, DNI o Carnet de extranjería, teléfono de contacto para el envío) son válidos
  3. Que el pago es acreditado por el Usuario
  4. Que la pasarela de pagos haya aprobado la transacción, o el dinero haya ingresado a la cuenta corriente de la empresa en caso de depósito directo en cuenta.
  5. Que la dirección de entrega se encuentre dentro de la Zona de Reparto mencionada en el Sitio. Y por ende la Empresa Proveedora pueda atender la operación.

En atención a lo señalado en los párrafos precedentes, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, la Empresa Proveedora podrá dejar sin efecto las compras cuando la validación de datos no hubiese sido satisfactoria por parte de nuestro equipo de validaciones.

Para informar al Usuario acerca de esta validación, el Sitio deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el Usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, o mediante el envío efectivo del producto. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al Usuario y en el lugar en que fue expedida.

La oferta efectuada por el Usuario es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que la Empresa Proveedora cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada alguna oferta, o que exista un claro error tipográfico.

Aviso Legal: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. Cuando el producto no se encuentre disponible, El Sitio notificará de inmediato al cliente y coordinará para el reemplazo o devolverá el valor total del precio pagado, lo que el Usuario vea más conveniente.

 

VIII.            PLAZO DE VALIDE DE LA OFERTA Y PRECIO

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de éstos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes.

Los precios de los productos y servicios disponibles en El Sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por la Empresa Proveedora. Asimismo, la Empresa Proveedora podrá modificar cualquier información contenida en El Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento, siempre sujeto a las condiciones de validación que se indican en el número VII.

Los precios de los productos ofrecidos en El Sitio están expresados en soles peruanos salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente, ni ningún otro ítem adicional.

 

IX.            PROMOCIONES Y CAMPAÑAS

Las promociones que se ofrezcan en este Sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por la Empresa Proveedora. Cuando el Sitio ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. El Sitio somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes.

 

X.            DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que El Sitio válida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

La Empresa Proveedora. ofrece una cobertura de despachos a nivel de algunos Distritos de Lima, lo cual será comunicado al Usuario con mensajes oportunos en El Sitio, y como Política de envío al momento de procesar el pago de la compra.

La Empresa Proveedora garantiza un (01) intento de entrega a la dirección que el Usuario indicó en su orden de compra. En tal sentido, Si en la primera visita el Usuario está ausente o no dan razón de él, el transportista informará a la Empresa Proveedora la visita realizada; asimismo, dejará registro de ella mediante una fotografía al inmueble visitado o dejando una constancia física “debajo de la puerta” donde se indica la fecha de la misma, y el detalle físico del domicilio. En tal sentido, es responsabilidad del cliente mantenerse informado sobre el estado de su pedido y sobre las notificaciones que pueda recibir a su correo electrónico o teléfono celular con respecto a la visita del transportista. Asimismo, tener claro que no es obligación de la Empresa Proveedora, o el transportista asignado; coordinar previamente una fecha o horario de entrega.

La Empresa Proveedora no garantiza un segundo intento de entrega; no obstante, con el afán de optimizar su servicio transportista puede optar por hacer un segundo intento de entrega si es que no tuvo éxito en la primera visita; de ser así, esta se dará al día siguiente del primer intento fallido y sin la obligación de una coordinación previa. En tal sentido, si el cliente nuevamente se encuentra ausente, el paquete retornará a los almacenes de la Empresa Proveedora. El cliente puede solicitar una tercera visita, sin embargo, esta dependerá de las Políticas de envío y está sujeta al pago del costo logístico.

 

a.      CONFORMIDAD DEL PAQUETE RECIBIDO

Cuando el Usuario recibe un producto, deberá revisar que la caja o bolsa que contenga el producto, esté sellado y no tenga signos de apertura previa. En caso detecte esto, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contactos inmediatamente con El Sitio. En caso que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el Usuario firmará la Guía de Remisión y Boleta de Venta o Factura, o el transportista tomará una foto del usuario con el (los) producto (s) a manera de firma digital, dejando así conformidad de la entrega y producto recibido. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria (incluye firma digital), el Usuario no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la Política de cambios y devoluciones.

 

b.     COBRO DEL SERVICIO DE DESPACHO

Salvo la Empresa Proveedora comunique lo contrario en El Sitio, el valor del despacho dependerá de la dirección del domicilio del Usuario, de los productos del pedido, tiempo de envío y costo por maniobra según se requiera, el cual será asumido por El Usuario, esta información se mostrará de manera automática en la web de acuerdo a las variables señaladas; El Usuario siempre tendrá claro ese valor antes de realizar el pago por de la compra.

 

XI.  POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO POR DERECHO DE DEVOLUCIÓN

Todos en www.edusa.pe estamos orientados a atender eficientemente al cliente. Sin embargo, entendemos que en algunas ocasiones el Usuario desee cambiar o devolver el producto. En ese sentido, los siguiente son los criterios a tener en cuenta para realizar una devolución o cambio:

 

  • El Usuario deberá gestionar la devolución a través de nuestra central 01-2523627 en el horario de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., o escribiendo un correo a clientes@gruposanchez.com.pe
  • Sólo se aceptarán cambios o devoluciones por desistimiento en un plazo máximo de 3 días calendario contados a partir de recibido el producto y siempre y cuando el producto no haya sido abierto, usado o manipulado.
  • En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
  • La Empresa Proveedora realizará la devolución del dinero, en caso de que correspondiere, mediante el mismo medio de pago que fue utilizado por El Usuario para realizar la compra.

Asimismo, es responsabilidad de cada Usuario revisar la Política de cambios y devoluciones del Sitio antes de realizar la compra de cualquier producto.

Cabe señalar que estas políticas no afectan los derechos del cliente estipulados en la Ley 29571 del Código de Defensa del Consumidor.

Para mayor información sobre políticas de devolución, ingrese a https://edusa.pe/pages/cambios-y-devoluciones

 

XII.  DERECHO DE ANULACIÓN

La Empresa Proveedora acepta la anulación de pedidos. Para este fin, el Usuario debe comunicar la anulación al menos 24 horas antes de que se cumplan los plazos de entrega indicados en la sección Política de cambios y devoluciones. Las anulaciones podrán solicitarse vía correo electrónico (clientes@gruposanchez.com.pe) o por Whatsapp (922428162).

La Empresa Proveedora realizará la devolución del dinero, en caso de que correspondiere, mediante el mismo medio de pago que fue utilizado por El Usuario para realizar la compra.

 

XIII.  REEMBOLSOS

Luego que el reembolso es aprobado y ejecutado, el tiempo de procesamiento varía según el método de pago usado.

Para una compra con tarjeta de crédito, débito o métodos que permitan la devolución del dinero a través de una cuenta asociada, se hará el reverso a la tarjeta o a la cuenta asociada.

Para métodos por depósito bancario o pagos en efectivo, se hará un depósito bancario.

 

Tiempos de procesamiento:

  • Reverso a la tarjeta: El tiempo del reembolso a una tarjeta puede ser hasta 21 días hábiles. En ambos casos, el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.
  • Depósito bancario: Para recibir el dinero en una cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que realizó la compra en www.edusa.pe. El tiempo de procesamiento es de 4 días hábiles desde su ejecución. La información bancaria proporcionada por el cliente debe ser correcta para evitar retrasos en la atención. De no ser así los tiempos de ejecución y procesamiento se prolongarán.

 

Los datos necesarios son:
o   Nombre y apellido
o    DNI, Carnet de extranjería o Pasaporte
o    Número de orden
o    Correo electrónico registrado en www.edusa.pe al momento de la compra
o    Datos de la cuenta bancaria (incluye código interbancario)
 

XIV.  COMPROBANTES DE PAGO

Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV): “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

Teniendo en cuenta esta resolución, es obligación del Usuario indicar los datos correctos para la emisión de la Boleta de Venta o la Factura de Venta, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.

 

XV.  PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido incluido o puesto a disposición del Usuario en el Sitio, incluyendo textos, gráficas, logos, íconos, imágenes, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información (el "Contenido"), es de propiedad de la Empresa Proveedora o ha sido licenciada a ésta por los Socios Comerciales. La compilación del Contenido es propiedad exclusiva de la Empresa Proveedora y, en tal sentido, el Usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del Contenido sin el consentimiento previo y expreso de la Empresa.

Además del Contenido, las marcas, denominativas o figurativas, marcas de servicio, diseños industriales y cualquier otro elemento de propiedad intelectual que haga parte del Contenido (la "Propiedad Industrial"), son de propiedad de la Empresa Proveedora o de los Socios Comerciales y, por tal razón, están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de la Empresa Proveedora, asimismo, no pueden ser usadas por los Usuarios en conexión con cualquier producto o servicio que no sea provisto por la Empresa Proveedora. En el mismo sentido, la Propiedad Industrial no podrá ser usada por los Usuarios en conexión con cualquier producto y servicio que no sea de aquellos que comercializan dentro del Sitio o de forma que produzca confusión o que desacredite a la Empresa Proveedora o a los Socios Comerciales.

 

XVI.  USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO.

Los datos referidos en estos Términos y Condiciones, tendrán como finalidad validar los pedidos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por la Empresa Proveedora. Sólo en acciones puntuales que beneficien de manera directa o indirecta al Usuario, podrán ser entregados a los Socios Comerciales. En ningún caso serán traspasados a terceros.

Sugerimos a los Usuarios revisar la Política de Privacidad de este sitio web, para mayor información.

 

XVII.   OTROS SITIOS WEB.

La Empresa Proveedora no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso a información o contenido de cualquier otro sitio web o portal.

 

XVIII.   RESPONSABILIDAD DE DISTRIBUIDORA EDUSA SAC

Distribuidora Edusa S.A.C. hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión del Sitio sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de la Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso del Usuario a la Cuenta puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos Servicios. Distribuidora Edusa S.A.C. no será responsable por pérdidas (i) que no hayan sido causadas por el incumplimiento de sus obligaciones; (ii) lucro cesante o pérdidas de oportunidades comerciales; (iii) cualquier daño indirecto.

 

XIX.  INDEMNIZACIÓN

El Usuario indemnizará y mantendrá indemne a la Empresa Proveedora, sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por su incumplimiento en los Términos y Condiciones Generales y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros; incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable.

 

XX.  TÉRMINOS DE LEY

Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Perú, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

 

XXI. NOTIFICACIONES

Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a Av. El Sol 1033. Urb. La Campiña – Chorrillos – Lima, y/o al correo electrónico: clientes@gruposanchez.com.pe o al teléfono (01) 2523627.

 

XXII. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República del Perú. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales competentes de la ciudad de Lima, Perú.